El alcalde Jonatan Herrera, en compañía del Gabinete de Gobierno, encabezó una jornada social de atención integral, que beneficio de manera integral a 141 personas del sector Palmira, del municipio Urdaneta.
En la jornada social que forma parte de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, se atendieron adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, niños y niñas; esto con consultas médicas y entregas de medicamentos.
Asimismo, el mandatario local, acompañado del Poder Popular, hizo un recorrido casa por casa, además de hacer entregas de canastillas y cocinas, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.
Por su parte, Victor Manuel Zarate, jefe de la comunidad, expresó que «gracias a nuestro alcalde que nos vino a visitar, trajo beneficios para la comunidad, muchas gracias al presidente Nicolás Maduro por este apoyo».
Estás jornadas de atención social son posibles gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, quien continúa garantizando los beneficios para los ciudadanos.
Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta, en el estado Miranda.