El alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, encabezó este miércoles 12 de junio, un despliegue social en el sector Agua Amarilla, ubicado en la Zona Rural de dicha entidad, mismo que atendió de manera integral a 107 personas de esta comunidad.
«Aquí estamos en Agua Amarilla, en nuestra Zona Rural, aquí estamos con nuestras líderes de comunidad», comentó el mandatario local, durante el despliegue.
Durante la jornada, se ofrecieron 302 atenciones, entre las que se encuentran 107 consultas médicas, 192 medicamentos entregados, y 3 visitas a pacientes en situaciones de cama, quienes también fueron parte de los beneficiarios con la entrega de medicamentos.
Asimismo, en la mencionada jornada, también se hizo entregas de kits deportivos y escolares, estos últimos a 46 estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana «Ilustriísimo Simón Rodríguez».
Diana Olivares, directora de la UENB «Ilustrísimo Simón Rodríguez», agradeció la visita del alcalde Herrera, y la entrega de los útiles escolares a los estudiantes de dicho plantel que en sus palabras «es el más alejado del municipio Urdaneta».
En este despliegue, el primer mandatario local, en compañía de parte de su tren ejecutivo, hizo un recorrido por la zona, compartiendo con los lugareños, y conociendo la realidad de la comunidad.
Jornada Social
De manera paralela, en el sector Salamanca, por medio de la Secretaría de Política Social y Misiones, se llevó a cabo una jornada de atención social, que beneficio a 61 personas, ofreciendo por lo menos 379 atenciones, entre las que se incluyen, consultas médicas, entregas de medicamentos, fisioterapia, vacunación, entre otras.
Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta, en el estado Miranda.