Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta en el estado Miranda, detuvieron la noche de este miércoles a un sujeto, en el urbanismo de Ciudad Zamora, identificado como Camacho Ruiz Germán Eduardo, quien presuntamente agredió a su expareja física y verbalmente.
La víctima denunció que su expareja la había maltratado dentro de su casa, delante de su hijo, propinándole una golpiza.
La ciudadana describió el agresor a un funcionario de Poliurdaneta que se encontraba en la zona, quien solicitó refuerzos al sitio y buscaron al hombre por el urbanismo, en el recorrido avistaron a un ciudadano con las mismas características y fueron llevados al recinto policial, donde se efectuaron las conversaciones correspondientes con cada uno.
La víctima afirmó que su expareja padece de una patología mental, declaró que la ha amenazado de muerte y además ya tenía unas medidas de protección de octubre, las cuales no cumplió.
Se tomaron las acciones pertinentes, informando a la fiscalía 26 del Ministerio Público sobre el caso, a lo que recibieron órdenes de realizarle exámenes al agresor y dejarlo detenido.
Por: Prensa de la alcaldía del municipio Urdaneta.