Efectivos de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de Policía del estado Miranda, en la lucha contra el tráfico de drogas capturaron a tres sujetos durante saturaciones de área por la parroquia Petare del municipio Sucre.
En el primer procedimiento realizado en el sector Alto del Naranjal del Barrio Maca, los investigadores le hallaron a un individuo, de 25 años de edad, 105 envoltorios de presunto crack, razón por la cual fue detenido y trasladado hasta la sede policial ubicada en La Urbina.
Posterior a ello, los policías capturaron a dos sujetos en el barrio La Lucha de Petare, luego de incautarles 33 envoltorios de presunta cocaína, al momento de realizar la inspección corporal de ley. La comisión también le decomisó dos radios portátiles y un teléfono celular.
Ambos procedimientos están a la orden de la Fiscalía 118 del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas.
En otro procedimiento ejecutado por los investigadores adscritos al DSIP Base Baruta, aprehendieron a un hombre de 23 años, tras estar solicitado por el delito de estafa.
Los policías en dispositivo especial por el barrio Santa Cruz del Este, dieron voz de alto al ciudadano y al ingresar los datos en el Sistema de Información Policial, arrojó un requerimiento ante el Juzgado 50 de Primera Instancia en funciones de Control Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, desde el 5 de septiembre del 2022, por el delito de estafa simple.
Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento