Luego de convertirse en un fenómeno viral debido a la propuesta que realiza con la música llanera, Emily Galaviz, conocida en el argot artístico como «La Centella del Folclor Venezolano», habló sobre los sacrificios que tuvo que enfrentar para lograr el éxito que hasta ahora ha tenido.
Esta aragüeña de 17 años, oriunda de la población de San Casimiro, habló frente a los micrófonos con Shirley Varnagy donde abrió su corazón y expresó que puso en pausa momentos importantes de su vida para dedicárselos a la industria musical y al desarrollo de su talento artístico, en los diferentes escenarios que se le presentaron, donde tuvo que apartarse de compartir con su familia para dedicarse de lleno a su naciente profesión.
«Luchar por lo que uno quiere no se hace de la noche a la mañana, todo tiene un sacrificio, tantas cosas que he tenido que sacrificar como ratos con mi familia, tantas cosas que yo digo que no es fácil», declaró Emily a la audiencia de Shirley Radio.
Emily Galaviz desde pequeña siempre se inclinó por la música tradicional venezolana, ya que es un género que se escucha mucho en su pueblo natal, sin embargo confesó en la conversación que aparte de la música llanera, le gusta el folclor vallenato, por lo que no descarta alguna colaboración para hacer una fusión interesante con el género.
Dijo además, que nunca se esperó convertirse en el fenómeno musical en el que se ha convertido, donde las redes sociales jugaron un papel fundamental de globalizar la música venezolana.
«Nunca pensamos que el «Guayabo Zarandeao» llegara a ser un éxito, porque yo me había ido con el tema «Tu alma y la mía», entonces muchas personas estaban utilizando ese audio, pero cuando saqué Guayabo Zarandeao la gente sacó fragmentos del popurrí y la gente se encariñó más con el Guayabo Zarandeao que con el tema Tu Alma y la Mía», aclaró Galaviz.
[Con información de Ronda]@lavozdeltuy @emilygalavizoficial