Ocumare.- Una nueva dotación de uniformes y de implementos de seguridad fueron entregados, este miércoles, a los funcionarios de la Brigada de Apoyo al Campesino (BAC) de la Policía del estado Miranda, por parte del director presidente C/J José Luis García Pinto.
La actividad se desarrolló en el sector Lagunita de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, donde también entregó insumos y herramientas para mejorar el funcionamiento de la sede del BAC.
Durante su intervención el director presidente resaltó que los funcionarios de este tipo de brigadas especiales deben luchar y mantener un entrenamiento distinto, “pero cada comandante debe hacer lo posible para dignificar y humanizar al policía”, dijo.
Asimismo, durante la actividad entregó reconocimientos a los efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2, por sus prácticas destacadas durante el mes.
Puntualizó que dichas actividades se desarrollan en el marco del vigésimo séptimo aniversario del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento