Norma Deyanira Viloria Blanco, conocida en el mundo artístico como Janni Viloria, y quien fuera bajista de la agrupación dominicana de merengue Las Monumentales Chicas del Can, falleció a sus 54 años en República Dominicana el pasado domingo 14 de enero.
Canciones que marcaron una generación como «No soy una Loba», «Juana la Cubana», «Tas Pillao» y «Besos Callejeros» fueron acompañadas por el sonido del bajo de Janni e hicieron y aún hacen bailar a millones de personas en el mundo, por lo que la perdida física de este maravilloso talento musical enluta a la familia merenguera latinoamericana.
De acuerdo a lo publicado por diversos medios de su país natal, Viloria perdió la vida luego de haber sido inducida al coma tras una cirugía cerebral a la que se habría sometido. Se desconoce desde cuando estaba en ese estado, pero trascendió que dicha operación se habría producido por un cáncer que tenía y, para mala suerte de ella y sus seres queridos, el tratamiento no dio los frutos que se esperaba. Así lo reseña depor.com.
Se conoció de su muerte cuando se compartió una publicación en modo de homenaje por su trayectoria en la cuenta de Instagram de Las Monumentales Chicas del Can @monumentaleschican.
Se puede leer en el post de Instragam:
Queríamos y admirábamos mucho a Janni. Le estaremos eternamente agradecidos por todo el legado musical que nos deja»
Ver esta publicación en Instagram