En horas del mediodía del pasado miércoles 19/10 fue cometido un femicidio en contra de Andrina del Carmen Morales Quevedo de 47 años, oriunda del municipio Los Taques del estado Falcón, la cual recibió al menos dos disparos por parte de su esposo, el General Luís Felipe González Rojas quien luego de cometer el crimen se suicidó al instante.
Los hechos sucedieron en el apartamento B-14 ubicado en el piso 1 del edificio Humboldt en residencias de guarnición «General de División Pedro María Freites», en las instalaciones del Fuerte Tiuna, en Caracas, las autoridades llegaron al lugar luego que vecinos reportaran haber escuchado tres detonaciones dentro del apartamento.
La comisión que abordó el sitio del suceso provenía de la 35 Brigada de Policía Militar «Libertador José de San Martín» a cargo de un comandante y un capitán, la Brigada reportó haber conseguido los dos cuerpos uno al lado del otro y con ellos, el arma incriminatoria.
El femicida-suicida era General de División. Entre sus cargos estuvo el ser Director de Servicios Logísticos del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, Comandante de la Brigada de Defensa Aérea Oriental en Barcelona y hace poco estuvo de segundo al mando en la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Región Capital.
El CICPC se encuentra en las averiguaciones para determinar cuales fueron las causas del fatal hecho.