El cuerpo también presentaba varias heridas por arma de fuego
El cadáver de un hombre, quien en vida respondía al nombre de Julio Erasmo Cartaya, fue hallado entre matorrales a orillas del río Talma, en la parte alta del sector El Bagre de Sutil, en la parroquia Cúa del estado Miranda.
El hecho ocurrió luego que familiares del occiso notaron su desaparición el pasado día jueves y comenzaron su búsqueda por el sector, cuando notaron rastros de sangre cerca de la zona de su hallazgo, notificaron a la policía, por lo cual fue designada una comisión que se adentró en una zona boscosa del sector Sútil en su búsqueda.
No fue sino hasta el viernes 4 de octubre en horas de la tarde, cuando los uniformados tras sus pesquisas, notaron en el suelo un área con tierra recién removida con evidencias de partes de un cuerpo humano semienterrado. Tras el hallazgo, la comisión resguardó el lugar y notificaron al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.
Los detectives del CICPC procedieron al levantamiento del cadáver e inmediatamente en el lugar el cuerpo sin vida fue reconocido por una de sus hijas. El cuerpo estaba desmembrado y tenía varios impactos de bala producidos por arma de fuego.
El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Ocumare del Tuy para la autopsia de ley. El CICPC inició las averiguaciones pertinentes al caso para dar con los responsables del crímen.
Extraoficialmente se conoció, que el occiso estaba siendo solicitado por las autoridades por el delito de homicidio.
Fuentes Policiales.