Hallan sin vida a Keiner Pérez, el niño de 9 años desaparecido en Guarenas

La madrugada de este sábado 22 de junio, luego de arduas labores de búsqueda e investigación fue localizado el cuerpo sin vida del niño Keiner Saúl Pérez de 9 años de edad, quien tenía tres días desaparecido en la ciudad de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

El cuerpo sin vida del infante,  fue encontrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en las inmediaciones de la carretera vieja Petare – Guarenas, en un matorral del sector Quebrada Seca, aledaño al cementerio «Jardines del Cercado». El cadáver de Keiner Pérez se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba múltiples traumatismos, según lo informado por las fuentes policiales.

Por este hecho está detenido un hombre identificado como Luis Manuel Mejías Indriago de 48 años de edad, quien era el padrastro del niño. El hombre confesó a las autoridades, el pasado miércoles 19 de junio, buscó al niño en la escuela y lo llevó a la vivienda donde vivían junto a la madre del niño, ubicada en el sector el Guamacho, del barrio Las Clavellinas de la ciudad de Guarenas en el estado Miranda.

Una vez que llegaron a la vivienda, el padrastro de Keiner discutió con el niño porque supuestamente éste no le estaba haciendo caso, y de los maltratos verbales, pasaron a maltratos físicos y lo golpeó fuertemente hasta quitarle la vida. Luego de eso envolvió el cuerpo del niño en un edredón y lo metió en una maleta de viaje para trasladar el cuerpo hasta el sitió donde finalmente abandonó el cadáver.

Al transcurrir el tiempo y se prolongaba la ausencia del menor, la familia procedió a denunciar su desaparición ante las autoridades y publicar el caso en redes sociales para solicitar información de su paradero. El día 20 de junio recibieron una llamada, que al parecer provino desde el Centro Penitenciario Rodeo I, en la que solicitaban 500 dólares por dar una Fe de Vida del niño. Se desconoce si el padrastro del menor guarda vinculación con este último hecho, lo cierto es que por esto está detenida una mujer identificada como Génesis Guache de 20 años de edad.

El cadáver de Keiner Pérez fue traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) de Bello Monte en el municipio Baruta donde se realizará la necropsia de ley para conocer la causa de muerte.

Se conoció que Keiner Saúl Pérez, tenía una condición especial.

El hecho está siendo investigado por la División de Extorsión y Secuestro y la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana.

La Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Miranda está a cargo de las investigaciones

Con Información de Joan Camargo

Comparte en:
error: Contenido Protegido
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?