El joven, cuyo nombre omitimos por razones legales, estaba adyacente a una cancha deportiva, ubicada en la calle Lara del barrio El Carmen del sector El Cerrito a las 4:00 am, cuando le propinaron múltiples impactos de bala.
Sujetos con armas se acercaron al adolescente y le dispararon. El cadáver del muchacho quedó en la calle, mientras que sus victimarios corrieron.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Eje Valles del Tuy levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Ocumare del Tuy.
Durante la inspección del lugar, los uniformados recaudaron varias municiones calibres 9, 12 y 5.56 mm. La policía no descarta la venganza personal en el crimen.
Siete crímenes
Desde la noche del jueves 14 hasta la madrugada del 18 de julio, siete personas fueron asesinadas en Ocumare del Tuy. Los hechos violentos se iniciaron en la parroquia La Democracia, cuando Deiber Johan González, alias “Carlos Capa”, y sus compinches “Veneno”, “José” y “Piki” asesinaron al jefe de una banda delictiva que opera en la zona, conocido como “El Chaflán”. También, mataron a “El Luis”, “Pipo” y “El José Félix” y a otro hombre.
En la lista de crímenes figura la enfermera Stefany Carolina Rada Landaeta de 33 años, a quien dispararon el 15 de julio, en horas de la tarde, en el sector La Doble Vía de La Veraniega. En este hecho resultó herido José Gregorio Farfán (36), quien estaba en el mismo lugar que Rada.
La policía comunicó que un delincuente apodado “el William”, integrante de una banda que opera en el sector Rangel, tiroteó primero a Farfán (36), con quien tiene disputas. Al percatarse de que su contrincante escapaba lesionado, asesinó a la enfermera.
Tomado de: elpitazo.net