En un trabajo conjunto entre el alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, la Gobernación de Miranda y el Ministerio de Alimentación, se desarrolló este sábado 29 de noviembre una jornada de «Amor y Protección» en la comuna Bolívar y Chávez, de Ciudad Hermosa de la parroquia Nueva Cúa, que atendió a 1.500 personas.
«Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Elio Serrano, por medio de los equipos del Ministerio de Alimentación y la Secretaría de Vivienda, desarrollamos una jornada de Amor y Protección en la Comuna Ciudad Hermosa Bolívar y Chávez», comentó el alcalde Herrera, quien estuvo presente durante la ejecución de dicha jornada.
Asimismo, y de manera paralela, en la comunidad El Murciélago también se dio una jornada de atención social que benefició a 180 habitantes de la misma, incluidos los líderes comunitarios que hacen vida ahí. Además, en ambas se pudo apreciar la unión cívico-militar-policial a nivel municipal.
Entre los servicios ofrecidos en ambos eventos se pudieron observar: venta de proteínas a precios solidarios, consultas de medicina general y pediatría, así como asesoría en protección social, captación de mujeres gestantes y lactantes para un Plan Quirúrgico de ligaduras, además de operativos de cataratas.
Estas iniciativas forman parte de las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Miranda, Elio Serrano, con el objetivo de reforzar el compromiso de apoyar directamente a las comunidades.
La actividad contó con la presencia de Yulimar Rojas, encargada de alimentación por el estado Miranda; el comisionado de alimentos, general Rojas Martínez; Amado Aponte, juez coordinador laboral de Valles del Tuy por el TSJ; el doctor Kenis Villalta, juez primero del municipio Urdaneta; y Cristóbal Rojas, Eric Lovera, secretario de Vivienda, y demás autoridades.
Prensa Alcaldía municipio Urdaneta












