El cantante boricua Élmer Figueroa Arce, mejor conocido en el mundo artístico como Chayanne junto a su esposa Marilisa Maronesse se vieron envueltos en una polémica tras hacerse viral este 28 de diciembre en todas las plataformas digitales el supuesto divorcio de la pareja tras más de tres décadas de matrimonio.
Diversos medios internacionales, nacionales e incluso locales, se hicieron eco de esta noticia que conmocionó a sus fans y seguidores asegurando que la pareja del puertorriqueño y la venezolana había llegado a su fin, sin imaginar el escándalo que provocarían.
Esta ejemplar pareja inició su romance en la década de los noventa, llevando a cabo su boda en el año 1992. Cinco años más tarde concibieron a su hijo Lorenzo y en el 2000 nace Isadora Sofía
¿Tiraron la Toalla Chayanne y Marilisa?
Tras esta polémica desatada, se filtró un supuesto comunicado del equipo de prensa del boricua, afirmando que se pedía respeto ante la «complicada» situación.
Siempre he mantenido mi vida personal alejada de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración por la que estamos atravesando», reza el supuesto comunicado.
Esta noticia sacudió las redes y conmocionó a millones de fans en Latinoamérica y el mundo, pero todo parece indicar era una «broma del día de los inocentes».
La redes sociales del cantante no reflejan ningún comentario al respecto ante este supuesto hecho. por lo que se supone es otra noticia #Fake que emitieron los medios.
No emitió comentarios en su cuenta de X el #28dic y su último post del #29dic refleja un mensaje que alude sus conciertos del #2024.
https://twitter.com/CHAYANNEMUSIC/status/1740792905810526500
Para la fecha, se desconoce el origen del falso rumor y cual fue el medio que inició el escándalo en la carrera del exitoso cantante.