Funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) pertenecientes a la División de Investigaciones Contra el Terrorismo, lograron la detención de un hombre de 58 años de edad de nacionalidad colombiana, por fabricar y comercializar armas de fuego de manera ilegal en Caracas. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, Director del Cuerpo de Seguridad a través de su red social Instagram.
La detención se generó en la estación del Metro La Paz en la ciudad de Caracas, luego que labores de inteligencia demostraran que el aprehendido se dedicaba a fabricar estas armas y comercializarlas a distintos delincuentes de la Gran Caracas, desde su vivienda ubicada en el sector Antimano.
Como evidencias se le incautaron dos armas de fuego de fabricación no industrializada, modelos Ruger e Ingra, 23 municiones, calibre 9mm, cuatro cargadores de fabricación no industrializada, dos silenciadores fabricación no industrializada, dos cajas contentivas de piezas de troquel, un taladro, un esmeril, una máquina de soldar, una prensa de mesa y varias partes y piezas de material de herrería, utilizados para la fabricación de arma de fuego.
El Sujeto quedó a la orden del Ministerio Público, Fiscalía 83 Nacional.
Vía: @douglasricovzla