Cuando le planteo a mis clientes que pueden manifestar cualquier cosa que deseen, la primera limitante que colocan en su mente es el ¿Cómo? Si no tengo para eso o es imposible que suceda. Es importante que entiendas que el universo funciona con frecuencia y vibración tal cual una radio; y debes ponerte en sintonía con lo que quieres manifestar para que suceda sin preguntar cómo.
¿Qué es lo que te puede afectar? El pensar que no lo tienes o que es imposible porque es costoso entre otras cosas. Los pensamientos negativos influyen mucho en tu manifestación por eso la ley de atracción y de Asunción nos invita a tener una Fe suprema al máximo. En la Biblia en el nuevo testamento Marcos 11:20 y Mateo 21:19 dice: Por la mañana al pasar junto a la higuera vieron que se había secado la raíz y Pedro le dice a Jesús; Rabí mira se ha secado la higuera que maldijiste. Tenga Fe en Dios dijo Jesús les aseguro que si alguno le dice a este monte “quítate de allí y tírate al mar” creyendo sin abrigar la menor duda en lo que dice esto sucederá y lo obtendrá.
Finalmente esto nos indica que solo debes dar la orden y creer porque ya te ha sido dado si tienes Fe. Para Coaching de Manifestación o para sanar situaciones no resueltas contáctame.
Rusmar Cordero @rusmarCordero
Motivadora- Terapeuta Conductual- Familiar y de parejas.
Asesorías: +584241274540