A nuestro equipo de redacción se dirigieron un grupo de usuarios y conductores de la línea de transporte Los Rapiditos de la Mata, para manifestar el gran descontento que tienen por la prohibición del libre trabajo de estos choferes, los cuales tienen su parada en la calle 5 al frente del terminal.
Esta situación ya tiene meses, sin embargo la última acción de la autoridades policiales y autoridades del terminal de Charallave, fue bajar a los pasajeros y prohibir el traslado, según informaron los denunciantes.
Resaltaron que tienen un permiso del Concejo Municipal para cubrir la ruta Charallave-Sector Cuatro Camino de La Mata, a pesar de la existencia de este documento, autoridades del terminal se reúsan a autorizar dicha ruta.
Usuarios y conductores hacen un llamado al alcalde Humberto Marte y al Gobernador Héctor Rodríguez a abogar por el libre derecho al trabajo y al libre tránsito. También hacen un llamado al presidente del Concejo Municipal Johan Avila a hacer respetar la decisión del ente que preside.