Cuatro hombres murieron durante un procedimiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los uniformados buscaban un cadáver enterrado y sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados, según fuentes internas.
El hecho ocurrió la mañana del 17 de agosto, en la comunidad Campo Alegre del sector La Lagunita, en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.
De acuerdo con la versión oficial, los uniformados fueron informados de la existencia de una fosa común. Cuando llegaron al sitio hallaron un cuerpo sepultado y en avanzado estado de descomposición, con una data de muerte de 15 días.
Minutos más tarde, adyacente al sitio del hallazgo, los funcionarios sostuvieron un enfrentamiento con presuntos integrantes de la banda delictiva «los Changurios», procedentes del sector José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre.
De los cuatro muertos, solo se conocen los remoquetes de tres: «el Silbón»; «Colmillo» y «Pepe Grillo», informó la policía.
Las autoridades responsabilizan a estos individuos del crimen del hombre que fue encontrado sepultado. El día del procedimiento de la PNB habían viajado de Petare a Santa Lucía a matar a otra persona, según información oficial.
Tomado de: El PITAZO