La Policía de Miranda, detuvo a cinco individuos que incurrieron en el delito de violencia contra la mujer fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda en dispositivos efectuados en la entidad.
En Terrazas de Alto Moreno, en Yare, municipio Simón Bolívar, los uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 3 detuvieron a E.M.G.G. (33) al causarle a su cónyuge, según el diagnóstico médico, laceraciones en la parte izquierda de la cara y además presentó signos de estrangulamiento.
Paralelo a ello, en la calle El Delirio del sector El Milano, en el municipio Acevedo, efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 4, pusieron tras las rejas a R.J.P. (56), por presuntamente agredir a su pareja sentimental, provocándole contusión en el lado izquierdo de la cara así como escoriaciones en la región lateral del cuello.
Por su parte, comisión de la Estación Policial Los Nuevos Teques aprehendió a D.G.T.M. (23) por agredir física y verbalmente a una dama. El procedimiento lo realizaron en el sector La Nacha de Santa Eulalia en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Mientras tanto en el sector La Casona del barrio San Blas en Petare, efectivos del Servicio de Investigación Penal detuvieron a J.A.E.P. (26) tras presuntamente causar laceraciones en el lado derecho del cuello a su progenitora.
De igual manera pusieron tras las rejas a J.R..P.G. (56), en Ciudad Casarapa, Guarenas, municipio Plaza, luego de recibir la denuncia por parte de una fémina por presunta agresión.
Los casos están a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.