Un sujeto quedó detenido por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación de la Policía del municipio Urdaneta, tras ser señalado de cometer abuso sexual en contra de una adolescente de 16 años.
Este ciudadano fue identificado por la policía como Bravo Marín Franklin José de 43 años, residenciado en la parroquia 23 de Enero del Distrito Capital. El mismo mantenía una relación con la joven de 16 años que tiene su residencia en Cúa.
La aprehensión se logró en el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescente, ubicado en el Casco Histórico Central de Cúa, cuando los uniformados acudieron al llamado de este organismo, ya que en ese despacho se efectuaba la denuncia en contra de Bravo Marín por parte de la madre de la adolescente, manifestando que el hombre abusó de su hija, ya que mantenía una relación escondida con la joven y ésta quedó embarazada.
Una vez en el lugar, los funcionarios procedieron a entrevistar al hombre y solicitar la revisión de su teléfono celular, el cual se constató, utilizaba para chatear y comunicarse con la adolescente.
En presencia de un hecho punible, el hombre fue trasladado al Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda (22°) del Ministerio Público.