¿Por qué vibras con algunas personas o situaciones y luego desaparecen?

A veces se nos hace difícil pensar que coincidimos con situaciones, personas o cosas donde la pasamos bien y todo parece de maravilla, pero de repente todo se desvanece y ya eso no vibra en nuestra frecuencia. Tal vez te estés preguntando ¿por qué sucede esto? Pues para es necesario que entiendas que el universo tiene leyes y principios universales, en este caso se da la ley de la vibración, donde todo está en movimiento y depende de la tuya para coincidir con lo que vibra contigo. ¿Cómo se genera esto?: mediante un pensamiento, emoción o estado mental, un ejemplo tangible es cuando tocamos en un instrumento una nota musical y se produce un sonido de vuelta, así mismo sucede con todas las cosas.

Por eso siempre debes tomar en cuenta que dependiendo de lo que estés vibrando ciertas cosas se van a alejar o acercar. Según este principio si te aferras a algo y no lo sueltas cuando debes soltarlo, caerás en el sufrimiento. ¿Por qué? Porque en el universo todo es móvil y nada es estático. Otro ejemplo interesante de ese principio es cuando una persona quiere que todo sea como antes, nada puede ser igual que antes, pero si puede ser mejor que antes porque todo se mueve.

Finalmente, aquí la clave de todo es vibra alto para atraer todo lo positivo que mereces y entender que hay cosas que pueden salir de tu vida y que puedes manifestar otras mejores.

 

Rusmar Cordero. @MotivateconRusmar

Coach expansivo- terapia conductual- familiar y de pareja.

Contacto: +584241274540

Comparte en:
error: Contenido Protegido
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?