Santa Teresa del Tuy, 1.10.24.- Efectivos de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Miranda aprehendieron a dos sujetos por el delito de trato cruel contra menores, uno de ellos con amplio prontuario policial.
En la calle San Rafael de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, un individuo identificado como M.M.O. (53), fue capturado por el presunto delito de trato cruel contra una adolescente, de 17 años.
Al verificar los datos del detenido en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), encontraron siete registros entre los que destacan porte, detención u ocultamiento de arma, homicidio intencional, dos por robo genérico, violencia y amenaza, hurto genérico común y trato cruel, por lo que quedó en manos de la Fiscalía 22° del Ministerio Público.
Mientras que en la sede de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP), de los Altos Mirandinos, se presentó una ciudadana, de 18 años, para denunciar a su pareja por agredir a su hijo de 11 meses, durante una discusión que sostuvieron en su residencia, ubicada en el sector Los Barriales en Guaremal, parroquia Los Teques.
Ante la denuncia, los funcionarios se trasladaron hasta la comunidad para detener al individuo, a quien localizaron en el callejón Adrián del sector antes mencionado, quedando identificado como C.J.G.H. (37).
En el lugar, incautaron un utensilio con el que presuntamente agredió a su hijo, dejando al individuo a disposición de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero