Programa «Buen Vecino» de Empire Keeway, ensambla bienestar en el Tuy

Desde el 2006, el programa de Responsabilidad Social «Buen Vecino» de Empire Keeway,  ha atendido más de 380 instituciones.

El Programa Buen Vecino, una iniciativa de Empire Keeway que le está cambiando la cara a instituciones públicas y privadas de los Valles del Tuy para mejorar, no sólo su funcionamiento, sino también las condiciones de vida de su gente.

Decenas de personas, en condición de voluntariado, se suman a esta iniciativa que pretenden brindar bienestar general  a la sociedad en las comunidades vecinas de la planta ensambladora, con el objetivo de  «ser útiles a la sociedad a la cual pertenecemos y en la que aspiramos prosperar», expresa la Gerente Ejecutiva de Talento Humano de Empire Keeway, Penélope Pocaterra.

Entre sus intervenciones de este año 2024, están la reparación del techo de la Casa Comunal  de Abrigo «La Pulga y El Piojo» en Cúa municipio Urdaneta, el mantenimiento de los aires acondicionados del Hospital José Rafael Figuera, un nuevo techo y reparaciones en el Núcleo de la Orquesta Sinfónica Alma Llanera, en Santa Teresa del Tuy.

Por otra parte, refaccionaron los baños y área de recepción de la División de Investigación de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista Ocumare – Charallave; el arreglo del sistema eléctrico y pintura en la estación de Bomberos de Santa Teresa e impermeabilización de techo y pintura en el Centro de Evaluación para Niños con Dificultad de Aprendizaje (CENDA) Simón Bolívar en el sector La Estrella de Charallave.

De esta manera, EK retribuye la confianza del consumidor y tiene la ambición de llegar con «Buen Vecino» a comunidades de otros estados de Venezuela.

Fuente: @EmpireKeeway

 

Comparte en:
error: Contenido Protegido
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?