Un día un amigo me preguntó ¿Quién es Dios? ¿Y por qué tu Dios permite que te pasen ciertas cosas que no te gustan y que pueden ser dolorosas? En aquel tiempo debo reconocer que ni yo misma a pesar de que me congregaba sabía quién era Dios, pero su comentario me hizo ruido y me molestó.
Me puse a observar los cultos donde iba y me di cuenta de que muy poco se hablaba de Dios, todo era el enemigo y creo que se le quitaba el protagonismo al verdadero Dios. Buscando y buscando me encontré viviendo un despertar profundo hasta descubrir mi verdadera esencia como hija de Dios, dándome cuenta de que había algo más superior que yo, pero que de igual forma yo me asemejaba a Él.
Así comenzaron mis mejores años y cambios, entendiendo que YO SOY y que puedo crear mi propia realidad y en aquel momento que mi amigo me decía todas esas cosas desagradables, yo las había creado y me estaba haciendo responsable.
Para los que a veces se sienten confundidos con aquellas cosas terribles que les pasan y se preguntan ¿Quién es Dios? Y ¿Dónde está Dios? Sencillamente hoy te puedo decir que es ese ser superior que te guía, esa voz que te inspira y te lleva por el mejor camino, el de la evolución, que está siempre dentro de ti para ayudarte a manifestar esa gran versión y para que cumplas tu propósito en la vida.
Finalmente agrego Dios no es religión, ni es un grupo de gente que cuestiona y juzga a los demás. Dios es un amor que comprende todas las cosas y no la juzga, porque sabe que cada experiencia es parte de la evolución del ser humano.
Rusmar Cordero. @rusmarcordero
Motivadora- terapia conductual-familiar y de pareja.
Asesorías: +584241274540