Aproximadamente unos 120 niños del Centro de Educación Inicial Mararito, ubicado en Ocumare del Tuy, disponen de unas instalaciones óptimas tras los trabajos de rehabilitación integral que ejecutó el Gobierno de Miranda de manera conjunta con la alcaldía del municipio Tomás Lander.
Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir), Elio Junior Serrano, en compañía de la alcaldesa Dayana Báez.
Serrano indicó que la dependencia adscrita al Ejecutivo regional entregó a la alcaldía los materiales, tales como pintura, piezas sanitarias y bombillos.
“La recuperación de este centro educativo de educación inicial fue producto del trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, la Gobernación de Miranda y la alcaldía, con el objetivo de garantizar la calidad educativa de los niños y niñas de este sector de Ocumare del Tuy. La participación de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) fue fundamental para la recuperación de estos espacios”, señaló.
Prensa Gobernación de Miranda