La joven cantautora preparó un trabajo discográfico que se traduce en un viaje emocional entre el pop alternativo y el indie experimental
Caracas, octubre 30 de 2025.– Con más de 13 años brillando en el mundo del espectáculo venezolano, SarahMusicah (@SarahMusicah) consolida su madurez artística con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, “así debo sentirme???”, una propuesta íntima y experimental que combina el pop alternativo con tintes de indie y una profunda carga emocional. Misma que familiares, amigos cercanos y fanaticada pudieron disfrutar en su lanzamiento este miércoles, 29 de octubre, en un concurrido local caraqueño.
El disco, compuesto por ocho temas, invita al oyente a sumergirse en una travesía introspectiva sobre lo que significa crecer, amar y descubrirse a uno mismo. “Cada canción representa una emoción intensa, incomprendida o contradictoria. Es el reflejo de una niña que se pregunta cómo se supone que deben sentirse las cosas al ser adolescente, al enamorarse por primera vez o al enfrentar una ruptura”, comenta SarahMusicah.
Todas las canciones fueron escritas por la propia artista con la colaboración de Luis Payares (Paya). Frente a la producción musical estuvo Gonzalo Gómez (Zazzy) mientras que, Irzia Brito y Sergio Aguiar de Guacamaya Music, se encargaron de producción ejecutiva. “Este álbum es introspectivo, vulnerable y honesto. Mezcla texturas electrónicas con sonidos orgánicos, y cada tema está asociado a un color y una emoción. Debo acotar que este álbum nació en mi cuarto desahogando mis pensamientos en letras de la mano de ‘Paya’ y ‘Zazzy’”, contó Sarah.
Desde el 29 de octubre, “así debo sentirme???” está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music,

Deezer y Tidal. Asimismo, los visualizers de todos los sencillos del disco ya pueden disfrutarse en su canal oficial de YouTube (@SarahMusicah).
Esta nueva etapa marca un antes y un después en la carrera de la joven artista venezolana, mostrando una faceta más genuina y emocional. “No sé si hay una forma correcta de sentirse, pero si alguna vez te sentiste como yo, este disco también es tuyo”, afirma Sarah con emoción.













