La temporada 2023 – 2024 de la LVBP está que arde, ya que el equipo que aspira el bicampeonato se ha mantenido en los primeros puestos de la tabla de clasificación, y para los expertos deportivos, se ha convertido en el equipo a vencer.
Con el triunfo del equipo capitalino como visitante sobre el equipo de la nave turca este viernes 1° de diciembre con un abultado marcador Navegantes 4, Leones 8, la serie particular entre ambos equipos está 4 – 1 a favor de los Leones del Caracas.
Para este quinto juego entre los eternos rivales, Jóse Rondón fue la bujía que encendió la torrea ofensiva del equipo avileño, y se convirtió en el dolor de cabeza del picheo filibustero, celebrando así su su distinción del Jugador del Mes yéndose de 4-2 con un jonrón, dos carreras empujadas, tres anotadas y un boleto.
La manada con 23 juegos ganados en total, por 12 reveses, iguala con Cardenales de Lara el primer lugar de tabla de posiciones, por su parte Magallanes con 16 triunfos y 19 derrotas, iguala el quinto escalón de la clasificación junto a Tiburones de La Guaira.