A nuestra redacción se dirigió un grupo de trabajadores de la salud del Hospital José Ramón Figuera del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, los cuales exponen la situación en la que actualmente están laborando en la sala de emergencia de dicho centro de salud.
Hace ya varios meses, incluso antes de que dicha sala entrara en remodelación, esta área ya se encontraba sin aire acondicionado manifiestan dichas personas, las cuales indican que además de ser insoportable el calor, es un gran riesgo de contaminación no contar con la temperatura adecuada.
Estos trabajadores están conscientes que el hospital se encuentra en reparación, pero piden agilizar la colocación y puesta en marcha de los aires acondicionados, ya que es una necesidad imperiosa y urgente.
El llamado lo hacen a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto lo más pronto posible. De parte de este medio de comunicación estaremos haciéndole seguimiento a tal situación y publicando cuando la misma sea solventada.