Un niño de 5 años de edad perdió la vida cuando otro niño accionó un arma de fuego de manera accidental en Ocumare del Tuy.
La victima se encontraba jugando con su papá cuando un primo del niño de 5 años consiguió el arma de fuego en el baño y comenzó a manipularla, cuando la accionó y un proyectil impactó de manera accidental a la victima.
Según el periodista de sucesos, Román Camacho, el hecho ocurrió el domingo 20 de abril en una vivienda ubicada en Valle Alto II, municipio Tomás Lander del estado Miranda a las 10:30 pm.
El infante fue trasladado de manera inmediata al Hospital General Simón Bolívar donde ingresó sin signos vitales, el padre del niño era el dueño del arma de fuego ya que es un funcionario activo de la Policia Municipal de Tomás Lander, éste se encuentra detenido mientras que la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las averiguaciones correspondientes de este lamentable suceso.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público y se espera que en los próximos dias el implicado sea presentando ante los tribunales.
Vía @rcamachovzla