El avión siniestrado donde viajaban los 3 venezolanos, cubría el trayecto entre Cascavel y São Paulo con 58 pasajeros y 4 tripulantes a bordo, y se accidentó cuando le quedaban unos 80 kilómetros para llegar a su destino.
Tres venezolanos que viajaban en el avión de la aerolínea Voepass que se estrelló el viernes 9 de agosto en el estado brasileño de São Paulo estaban entre los pasajeros de la aeronave, así lo dio a conocer la aerolínea a través de un comunicado.
Los venezolanos que fallecieron en este trágico accidente quedaron identificados como María Parra, Josgleidys González y su hijo Joslan Pérez de 4 años de edad.
Voepass, inicialmente no había dado detalles de esta información, ya que todos los pasajeros utilizaron documentos brasileños al embarcar y que desconocía que cuatro tenían doble nacionalidad, entre ellos los tres venezolanos.
Se conoció que los tres ciudadanos venezolanos embarcaron el avión de Voepass rumbo a São Paulo, en donde abordarían un vuelo para regresar a Venezuela tras varios meses de residencia en Brasil, la familia viajaba junto a una mascota, un perro debidamente permisado para el viaje internacional.
Afortunadamente no hubo ninguna víctima en tierra, pese a que el avión cayó en un área residencial sin afectar ninguna vivienda.
[Con información de Unión Radio]