Como es tradición en las fiestas en honor a Santa Lucía, Virgen y Mártir en el municipio Paz Castillo se realizó por segundo año consecutivo la jornada de matrimonios colectivos, donde 18 parejas luciteñas dijeron que sí acepto.
La ceremonia realizada por el Registro Civil en los espacios del Cine Teatro Santa Lucía, la primera autoridad de Paz Castillo, Victor Julio González felicitó a todos los hombres y mujeres que legalizaron su unión libre.
«Hermoso acto de amor hemos tenido en la jornada de hoy. Uno se siente muy feliz en cada acto de matrimonio que realizamos en nuestro pueblo, la unión de la familia es importante ya que nos permite crecer, la satisfacción de los hijos y todos los momentos junto a ellos nos motivan a seguir adelante».
Los contrayentes pertenecen a las comunidades del Alto de Sopire, Las Adjuntas, Santa Rita , Pueblo Arriba, Manguito 6 y algunos residentes del municipio Independencia. También una pareja de Ciudad Bolívar y otra de Guarenas, municipio Ambrosio Plaza.
El registrador civil, Guillermo Infante, informó que durante el año se han llevado a cabo 136 matrimonios tanto en la sede del Casco Central y la del Alto, además se emprenden dos jornadas colectivas en febrero para el Día del Amor y Amistad y en el mes de diciembre.
Asimismo, los ahora esposos, Johander Piñango y Leicy Courtois, agradecieron principalmente a Dios por permitir la unión de todas las parejas presentes y al gobierno municipal por tan emotivo acto.
Para finalizar el evento, los recién casados recibieron de la mano del alcalde un obsequio, además del tradicional brindis y el corte del pastel de bodas. (FIN/MR)
Prensa Alcaldía de Paz Castillo