#2024: Inicia el Round Robin 2024 de la LVBP

Ya los cinco equipos clasificados a la postemporada 2023-2024 de la LVBP realizaron su escogencia en el Draft de Adiciones y Sustituciones con miras al Round Robin de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Así los equipos reforzaron su roster con los jugadores que consideraron necesarios para dar el salto a la gran final de la LVBP.

En la primera ronda de selección, Cardenales de Lara, el primero en escoger por obtener el primer lugar en la tabla de clasificación, apostó a la experiencia del pícher cerrador perteneciente a las Águilas del Zulia, Silvino Bracho.

Por su parte, los Leones del Caracas, actual campeón de la liga, apostó al serpentinero Anthony Vizcaya de los Navegantes del Magallanes.

Seguidamente, Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, realizaron una sola adición, Ali Castillo de las Águilas del Zulia y al Luis Torrens de los Navegantes del Magallanes, respectivamente.

Por último, Tigres de Aragua reforzó su novena con el rapaz José Pirela, quien protagonizó polémica en el último juego de la serie del comodín ante el equipo bengalí.

Ya para la segunda ronda de sustituciones, Cardenales de Lara escogió a Ángel Reyes, quién sustituirá al lanzador Franklin Van Gurp; Leones del Caracas adicionó a Balbino Fuenmayor quien sustituirá al lanzador Wilfredo Pereira y finalmente Tigres de Aragua sustituirá a Claudio Custodio por el receptor Jesús Sucre.

Bravos de Margarita y Tiburones de la Guaira optaron por dejar pendiente sus posteriores elecciones en el Draft de adiciones y sustituciones.

La emoción y euforia del todos contra todos está a punto de comenzar», posteó la LVBP en su cuenta en la plataforma X.

 

 

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?