Durante una jornada social efectuada este miércoles por los efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, fueron atendidas más de 800 personas en el sector de Marare en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
En la actividad se presentaron las distintas unidades operativas del cuerpo de seguridad estadal explicando cada una de sus funciones, además de stands de las Misiones y Grandes Misiones, Parto Humanizado y de atención a los adultos mayores. Asimismo, hicieron entrega de kits escolares, deportivos y médicos para atender de manera directa las necesidades de la comunidad.
Durante su intervención la alcaldesa del municipio Tomás Lander, Dayana Báez, agradeció la integración de la Policía de Miranda a la atención social de las comunidades. “Mis felicitaciones a todos los funcionarios porque vemos a otra policía más cerca al pueblo, apegados al trabajo social y nuestro compromiso es siempre trabajar de la mano con el pueblo”, dijo.
Por su parte, el comisionado agregado José García Pinto, director del cuerpo de seguridad estadal, añadió que dicha actividad se realizó en el marco del Día Nacional del Policía, pero resaltó que de igual manera se efectuará en toda la localidad para explicarle al pueblo lo que realiza la Policía de Miranda.
“Cuenten los jóvenes con esta policía, más humana, amiga y de proximidad, ésta es su policía, la policía de Hugo Chávez y sé que juntos haremos de nuestro estado el más seguro del país”, finalizó.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento