Dirección de Transporte en Urdaneta atendió oportunamente denuncia de usuarios

Una denuncia por parte de una persona con discapacidad y su madre, de la tercera edad, quienes fueron irrespetadas por un colector y un chófer pertenecientes a la línea «Chara», fue atendida este martes 12 de julio en la Oficina de Atención al Usuario de la Dirección de Transporte del municipio Urdaneta, como parte del cumplimento a la Ley de Protección al Adulto Mayor y a las Personas con Discapacidad que orienta el alcalde Jonatan Herrera.

Por haber cometido esta infracción, al chófer, que en este caso no es el propietario de la unidad, se le limitó laborar por una semana dentro de la localidad; asimismo, el colector fue sancionado al no permitírsele ejercer este oficio por dos semanas en la jurisdicción.

La Dirección de Transporte, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos y Derecho a la Ciudad del gobierno municipal, además de aplicar esta sanción a los infractores, respalda a los denunciantes si determinan acudir a otras instancias, como la fiscalía.

Las y los usuarios que reciban algún tipo de agresión por parte de un conductor o un colector deben emitir sus denuncias en la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en el Terminal de Pasajeros de Cúa.

Prensa Alcaldía del municipio Urdaneta
Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?