Sexualmente abusada jóven de 16 años en Los Teques y capturado su agresor

Fue detenido un hombre de 19 años de edad, identificado como Jerry David Lugo Vázquez apodado “Luguito”, luego de haber abusado sexualmente de una joven de 16 años.

El hecho ocurrió en el sector Las Cadenas, parque Los Pinos, parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro del estado Miranda. La noticia fue publicada por el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico a través de su cuenta de la red social Facebook DouglasRicoVzla.Oficial

Por su parte, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal de Los Teques realizaron las pesquisas correspondientes al caso y lograron la detención del responsable del delito, una vez fue reconstruido el hecho se pudo conocer que la víctima se encontraba compartiendo con unos amigos en el sector de Las Cadenas cuando Lugo Vázquez se presentó en el lugar portando un arma de fuego con el que maniató a los presentes con las trenzas de sus zapatos y posteriormente sometió a la joven de 16 años, a la cual llevó a una zona boscosa donde la abusó sexualmente, para luego despojar a las víctimas de sus pertenencias y huir del lugar.

Posteriormente, luego de un incansable trabajo por parte de los sabuesos del CICPC, la elaboración de retratos hablados y la descripción del sujeto por parte de la víctima, se logró dar con la ubicación y posterior detención del agresor en el sector Ramo Verde de la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 12° del Ministerio Publico del estado Miranda.

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?