Un hombre de 34 años y una mujer de 27 fueron arrestados por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (Diep) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por, presuntamente, quemar con cigarrillos y una cucharilla caliente las partes íntimas de su hija de 4 años.
Voceros del organismo policial informaron que la víctima fue ingresada al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, capital del estado Miranda, con un traumatismo en la pierna, la cual le fue inmovilizada. “Los padres señalaron que la menor se había caído”, dijo la fuente a medio de comunicación El Pitazo, este 6 de agosto.
Los médicos que atendieron a la niña se percataron que presentaba cicatrices y quemaduras en pelvis y glúteos de vieja data. Estas lesiones, presuntamente, se las ocasionaron sus progenitores, porque se orinaba encima de la ropa, según lo informado por la menor al personal de salud.
El Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) de la entidad y la Fiscalía 12 del Ministerio Público (MP) adelantan las investigaciones del caso.
Tomado de: EL PITAZO