La Ruta Live invadió este domingo a Charallave con su imponente tarima, show de luces y pirotecnia. Los asistente disfrutaron de la actuación varios artistas locales que fueron los encargados de abrir el telón para después darle el pase a los grandes artistas nacionales.
Franco El Escuadrón fue el primer interprete Nacional – Internacional en salir del autobús que estaba puesto en tarima, en el cual estaban todos los cantantes que participan en esta Ruta Live con un traje de astronauta y con un popurrí de reggaeton viejo encendió al público.
Luego el turno fue para Arán One, quien no dio cabida para que las feminas empezarán a gritar y cantar sus temas, sin contar que se bajó de tarima y por todo el pasillo principal que dividía al público caminó, cantó y puso más eufórico al público. Al paso salieron Los Cadillacs que al ritmo de su merengue Mambo pusieron a bailar a más de uno.
Víctor Drija fue el más ovacionado de la noche en Charallave, que hasta una canción más por petición del público cantó. Noreh y Dani Barranco no se hicieron esperar al ritmo de sus pegasos temas también pusieron a bailar a más de uno.
La sorpresa final vino de parte de Juan Miguel, quien no solamente cantó grandes éxitos de su autoría, sino que invitó a tarima a cantantes que también están en «La Ruta Live» pero no estaban programados para este show, dejando a todos atónitos al montar en tarima a Sixto Rein, Omar Acedo, Soy Xuxo y los otros artistas ya nombrados, para así ir dejando al público encendido para el cierre que estuvo a cargo de Afro Criollo, quien se encargó con broche de oro de finalizar todo lo que fue este monumental concierto de La Ruta Live en Charallave, Estado Miranda.
Redacción:
@DjDangeloLeon