Prensa Cristóbal Rojas/Oswaldo Carvajal. Una dotación de patrullas, motos, monopatines, bicicletas, uniformes y botas a efectivos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y Cuadrantes de Paz, entregó el gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Humberto Marte.
De igual manera, los funcionarios de Protección Civil fueron equipados con ambulancias, medicamentos, tensiómetros, termómetros y herramientas para atender cualquier emergencia.
Durante la actividad realizada en el hangar de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), el gobernador Héctor Rodríguez indicó que gracias a la dotación que el Gobierno Bolivariano realiza con regularidad a los cuerpos de seguridad, actualmente el estado Miranda ha disminuido un 90% los hechos delictivos.
“Si queremos que nuestros hijos crezcan en un país más seguro, hace falta más que buenos policías y dotación de primera clase. Debemos avanzar en la construcción de la paz y la colectividad debe ser corresponsable”, dijo.
Por su parte, el alcalde Humberto Marte, señaló que los cuerpos de seguridad y prevención de Cristóbal Rojas cuentan con efectivos adiestrados tácticamente y profesionalizados con altos valores y principios éticos.
“Más del 95% de nuestros funcionarios policiales son profesionales integrales; y un 98 % actualmente están formándose para velar por la seguridad de la ciudadanía y garantizar un trato digno y armónico en el cumplimiento de sus funciones”, dijo Marte.
Fotos: César Bastos