Para nadie es un secreto que los alimentos nos aportan energía y que todo lo que nos mueve es energía. Actualmente se está moviendo mucha información sobre el ser humano y su nueva forma consciente de vivir incluyendo su cuerpo físico, su mente y sus pensamientos y como la alineación de todo esto genera cierto poder en el equilibrio y bienestar. Eso significa que no solo debemos cuidar lo que pensamos y lo que decimos, sino también lo que ingerimos.
Después de leer sobre el tema se me generó la inquietud sobre ¿Qué alimentos podría consumir entonces para mantener mi vibración elevada? La verdad me resultó interesante saber que mientras más consumimos alimentos sin aditivos y sin pesticidas podremos mejorar nuestra calidad de vida, además están esos alimentos que reciben luz solar, que reciben aire puro que crecen en la naturaleza ricos en nutrientes que nos ayudarán a sentirnos vivos.
Es importante que si deseas elevar tu vibración evites el consumo de alimentos procesados, fritos, enlatados y empacados. Por el contrario se recomienda los que crecen en los árboles y arbustos, entre ellos manzanas, peras, cambur, ciruelas, durazno, limón, espinaca, mangos y guayaba entre otros. Si hablamos de vegetales Brócoli , repollo, espinacas y vegetales cultivados en tierras fértiles.
Para aquellos que realizan una práctica espiritual de nada sirve meditar, caminar descalzo, repetir “lo siento, perdóname, gracias, te amo”, etc, si luego sigues comiendo alimentos que bajen tu vibración. Lo que logres subir con esfuerzo, lo perderás al comer alimentos chatarra o de baja vibración. Así que a cambiar nuestra alimentación!!!
Rusmar Cordero. @MotivateconRusmar
Coach expansivo- terapia conductual- familiar y de pareja.
Contacto: +584241274540