Si hablamos de energía se puede decir que está nunca se destruye sino que se transforma, por eso una de las cosas que he entendido es el principio de dar y recibir, sobre todo a la hora de ejercer mi carrera como coach. Anteriormente siempre aportaba todo de manera gratuita pero me daba cuenta que no percibía nada a cambio a pesar de dar tanto.
Al realizar algunas formaciones fui consciente de que la que estaba haciendo las cosas mal era yo, que yo misma estaba bloqueando la energía y estaba quitándole su derecho al otro de dar y eso nos convertía en deudores energéticos a ambas partes, ya que yo utilizaba la energía del universo para dar un mensaje y no recibía nada a cambio.
Un deudor energético es aquella persona que desea obtener todo gratis, que estafa o roba a otro, que vive a expensas de los demás y lo que no sabe es que el universo de alguna manera les cobrará, de esta forma conseguimos ese tipo de personas que vive quejándose porque no le rinde el dinero, se le dañan las cosas o atraen una enfermedad donde deben gastar más; estos hechos le indican que debe en un plano energético y por eso deberá pagar.
Finalmente lo que te recomiendo es que revises cada área de tu vida, en especial la monetaria, para que hagas los correctivos necesarios y no sigas debiendo, sino que seas honesto contigo y con los demás.
Les dejo con las palabras de Jesús: “Dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.Lucas 20:25
Por: Rusmar Cordero. @rusmarcordero
Motivadora- terapia conductual-familiar y de pareja.
Asesorías: +584241274540