En los compartir que tengo con los emprendedores siempre la queja principal es el dinero, comentarios como: “el dinero entra y se va rápidamente”, “no alcanza para nada”, “no es suficiente el ingreso”. Son personas que por más que han tenido ideas creativas no ven ese resultado positivo que lo ayuden a evolucionar.
Les explico un poco cómo funciona esto del dinero; el dinero es una energía y según Bert Hellinger esto tiene que ver con la conexión que tienes con mamá, ella es esa representación porque tu relación con ella representa la abundancia, la prosperidad y el flujo de dinero, este autor de las constelaciones familiares nos dice que estás relaciones son el reflejo la una de la otra y que cuando dices que “el dinero no se queda en mi vida” dices que tu mamá no está o se va, o cuando dices “el dinero no es suficiente” es que mamá no es suficiente.
Cuando estamos bien con mamá y con esa energía femenina, estamos bien con la vida, es decirle “Si” a nuestros emprendimientos, al dinero y al fluir de los mismos, esto te permitirá el ingreso monetario y una vida armónica. Tomar a mamá es contactar con el éxito y el dinero, tomar a papá te da la fuerza para la realización personal, tomar a ambos es permitir que todo fluya.
Ahora bien, que debes hacer si sientes que no fluye el dinero:
- Sanar tu relación con tu madre, no se trata de un acto presencial de perdonarse nada más, se trata de que la honres así tal cual como es y la tomes con su historia familiar.
- Un ejercicio interesante es que anotes todo lo que dices del dinero y seas consciente de cómo lo ves y si eso es lo que te aleja de él.
- Toma a papá y a mamá tal cual así como son, eso te ayudará a avanzar y a conectar con el dinero y tus proyecto de éxito.
Finalmente recuerda siempre esto: el dinero también necesita que se le agradezca su servicio, no que se le exija.
Para sanar con Mamá y con el Dinero puedes tomar mis retos de 7 días, contáctame: @rusmarcordero
+584241274540
Motivadora-terapeuta familiar, de pareja y Coach expansivo.