Versión Final – Caracas. Mary Emilia Colmenárez es una venezolana que a mediados de 2021 se instaló en Chile para dedicarse a la explotación sexual y liderar, en el país austral, una de las organizaciones más peligrosas de Venezuela y buena parte de Suramérica: el Tren de Aragua. Ella y otros nueve integrantes de esa agrupación delictiva fueron detenidos el lunes en Concepción, ciudad situada a 400 kilómetros al sur de Santiago.
El operativo donde cayó esta voluptuosa criolla lo desarrolló la Policía de Investigaciones (PDI), después de un arduo seguimiento sobre delitos de trata de personas, explotación sexual, tráfico de droga y homicidios en esa zona austral.
Colmenárez es pareja de un mafioso colombiano llamado Franco Ceballos, quien es cabecilla de esta pandilla originaria de Venezuela, que se ha extendido a lo largo y ancho del subcontinente en los últimos años. Ella se dedicaba además a exhibir sus atributos y lujos en TikTok.
De muñeca intocable a quedar tras las rejas
Mary Emilia se ha exhibido, cual muñeca de lujo, en sus redes sociales. Se ofrecía como una “dama de compañía” junto a otras paisanas suyas para ofrecer servicios sexuales en el país austral; sin embargo, cuando los hombres buscaban “esparcimiento” con las chicas, salían desencantados porque la voluptuosa criolla no estaba.
Estos días como vienen las Fiestas Patrias todo el mundo anda sin gastar nada (…) Me tocó hasta crear una publicación falsa, hermano, con las fotos de mi mujer. Hablan, hablan y hablan y cuando llegan a atenderse como ven que no es la chama dicen ‘no, no, no’ y se van. Ando pero estresado, mano”, afirmó la pareja de Mary Emilia, citado por As Chile.
Era la encargada, entre otras cosas, de comprar accesorios como el maquillaje y vestuario que utilizarían las mujeres que eran explotadas sexualmente, precisó el medio de comunicación. La mayoría de las chicas que eran objeto de esa explotación sexual son venezolanas.
A las jóvenes, el grupo criminal cobraba a las jóvenes una especie de impuesto cercano a $ 4.500, por supuestos gastos operativos, como traslados, servicios de producción y publicación de fotografías en una página web donde se ofrecían servicios sexuales, así como estadía y alimentación, recogió Infobae.
Las muchachas que llegaron a Chile procedentes de Venezuela fueron trasladadas, en su mayoría, con engaños y a la fuerza, dijo la policía.
Su vida en redes
Esta “muñeca” se veía muy activa en redes sociales como Instagram o TitTok, donde tenía muchos seguidores.
Solía subir contenido de su vida diaria casi todos los días, por lo que dejaba en evidencia la ostentosa vida de lujo que llevaba producto de las acciones ilícitas en las que se encontraba involucrada, precisó Semana.
Mary Emilia exhibe en TikTok un video donde se muestra junto a un buzo, portando un arma de fuego, propiedad de su pareja.
Cuando en la calle se la tira de malandro y yo lo hice hasta llorar”, refiere la publicación.
En otros materiales fotográficos y audiovisuales, la sensual mujer exhibe varios objetos y ropa de marca, además de ostentar sus viajes a costosos lugares de Chile.
La fémina ya se encuentra en poder de las autoridades, a la espera de su proceso judicial por los delitos en los que presuntamente incurrió como parte de esa estructura delictiva trasnacional.
Vía: El Publico TV