La tarde del viernes 23 de junio, un grupo de niños y jóvenes se lanzó al estanque para bañarse, pero Victoria Alondra Ramos Cárdenas no salió a flote. Su cadáver fue encontrado la mañana de este 24 de junio.
Una adolescente de 15 años de edad murió por inmersión dentro de un tanque de agua. El hecho ocurrió en la urbanización Lomas de La Guadalupe Treta, adyacente a las ruinas de una antigua fábrica de paneles, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Una fuente policial informó que un grupo de niños y jóvenes se lanzó al estanque para bañarse, la tarde del viernes 23 de junio, pero la joven no salió a flote.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de la Policía Municipal de Lander fueron notificados de lo ocurrido e iniciaron las labores de búsqueda, a las 2:00 pm del mismo día.
La muchacha fue hallada sin vida la mañana de este sábado, 24 de junio. Su cadáver estaba en un túnel del tanque con una profundidad de 5 metros.
La progenitora de la jovencita la identificó como Victoria Alondra Ramos Cárdenas.
Parientes y vecinos de la adolescente se mostraron consternados por lo ocurrido.
Habitantes del sector hicieron un llamado a los padres y representantes para que no permitan que sus hijos continúen frecuentado este tanque, situado en una obra inconclusa del urbanismo La Guadalupe.
Tomado de: El Pitazo