Transmiranda incorporó este lunes 12 de agosto, dos vehículos tipo rústico y un autobús que cubrirán rutas rurales del municipio Paz Castillo, informó el alcalde de la jurisdicción, Víctor Julio González.
Se trata de 2 unidades 4×4 de 12 puestos cada una, marca TOYOTA y un autobús marca Tata de 33 puestos las cuales fueron asignadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a fin de garantizar el traslado de las familias que viven en sectores de difícil acceso, siendo un compromiso que garantiza el acceso a servicios de calidad a todos los ciudadanos.
Estas modernas unidades de Transmiranda, cubrirán las rutas Santa Lucía – Santa Rita – El Loro; San Vicente – Santa Lucía; y Santa Lucía – Alto de Soapire, y tendrán un impacto positivo en más de 1200 habitantes de las zonas rurales de la entidad luciteña.
«Hoy nuestras comunidades de Santa Rita, El Alto y San Vicente reciben esta importante entrega de vehículos, que permitirá que puedan trasladarse con mayor facilidad desde su residencia, son zonas con poco acceso vehicular de autobuses, y por tal motivo esta entrega es de suma importancia y gratificación para el Poder Popular, señaló.
Indicó que un rústico cubrirán la zona de Santa Lucía-Santa Rita-El Loro y el otro 4×4 la zona de San Vicente. Mientras tanto, el tercer vehículo, un autobús estará operativo desde Santa Lucía hasta el Alto de Soapire.
Agregó que las rutas rurales de Transmiranda estarán operativas desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de lunes a domingo.
Prensa Gobernación de Miranda