Un hombre atacó salvajemente a una adolescente de 15 años, con un pico de botella, el pasado fin de semana. La joven quedó con el rostro desfigurado tras la agresión.
El hecho se registró en el sector El rosario de Soapire, en los Valles del Tuy, estado Miranda. Según reportes, el suceso ocurrió cuando la familia de la víctima estaba en el sepelio de un familiar. Fue entonces cuando recibieron una alerta por parte de vecinos, quienes les informaron que un grupo de hombres intentaba hurtar pertenencias de su vivienda.
Cuando llegaron a su casa, observaron que los delincuentes abrieron un boquete en la residencia, por donde intentarían sacar los objetos de valor. Al parecer, uno de los delincuentes sería el hermano de la adolescente herida, identificado como Yostin Velázquez.
En el lugar de los hechos, se generó una riña entre el presunto delincuente y su padre, en la cual se involucró un tercer sujeto, de nombre Josué Fajardo. Este último se fue a los golpes con el propietario de la vivienda y, una vez finalizado el altercado, se retiró. Sin embargo, el sujeto regresó, minutos después, y atacó a la jovencita de 15 años con un pico de botella.
Autoridades del estado Miranda se mantienen en la búsqueda del agreso.
Toma de: El Periodiquito