Ex-presidente boliviano Evo Morales visitó Cúa

En compañía del pueblo del municipio Urdaneta, en el estado Miranda, el alcalde Jonatan Herrera, recibió este martes, en la recién inaugurada plaza Comandante Hugo Chávez, ubicada en el sector Aparay de Cúa, la visita del jefe Indio del Sur, Evo Morales.
La primera autoridad municipal, le dió la bienvenida al dirigente boliviano, recordando el legado de lucha por la integración latinoamérica que libró junto al comandante Chávez.
«Le quiero dar la bienvenida a usted hermano leal Evo, leal porque acompañó en los peores momentos al Comandante Chávez, y luego a pesar de cualquier circunstancia se ha mantenido firme en cuerpo y espíritu en apoyo al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano», manifestó Herrera.
Durante el recibimiento, el jefe del ejecutivo local le hizo entrega a Evo Morales, de un obsequio conformado por una pintura alusiva al fundador de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Por su parte, el que fuera presidente de Bolivia, Evo Morales, durante su intervención recalcó que el alcalde Jonatan Herrera es el encargado de llevar la voz de Chávez por todo el municipio.
Morales, también aprovechó la oportunidad para recalcar a los jóvenes y a las nuevas generaciones que en Bolivia también se encuentran instituciones educativas y deportivas que llevan el nombre de grandes figuras de la historia de Venezuela.
 » En mi país tenemos instituciones con los nombres del Libertador Simón Bolívar, el Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, Simón Rodríguez, hasta un estadío de béisbol con el nombre de Hugo Chávez Frías, que antiguamente funcionada como una base militar de una potencia extranjera», finalizó.
La delegación especial también estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana Greicys Barrios, al igual que al vicecanciller para América Latina Randel Peña, y demás diputados, concejales, y autoridades regionales y municipales.
Por: Prensa Alcaldía Municipio Urdaneta
Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?