La jornada se inició con un encuentro con el Poder Popular, enmarcado en las 7 Transformaciones promovidas por el Presidente Nicolás Maduro.
Este miércoles 30 de abril, los candidatos a Diputados de la Asamblea Nacional y a Legisladores del Consejo Legislativo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) realizaron un despliegue en el municipio Acevedo, específicamente en la parroquia Caucagua.
Los candidatos realizaron una visita casa por casa en las torres 42 y 43 del Urbanismo Ciudad Socialista Hugo Rafael Chávez Frías. Esta actividad tuvo como objetivo permitir el contacto directo entre los candidatos y los habitantes de este sector, permitiendo un diálogo directo sobre las necesidades y aspiraciones de la población. La jornada culminó con una asamblea comunitaria en la que los habitantes pudieron compartir sus inquietudes e interactuar con los candidatos, fortaleciendo así el vínculo entre el pueblo y sus representantes.
En el despliegue participaron los candidatos a Diputados de la Asamblea Nacional por la Lista de Miranda, Winston Vallenilla, Oriana Osio y Olga Pacheco, asimismo estuvieron presentes los aspirantes al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Gillber Pérez (Voto Lista) y Héctor Estrada (Voto Nominal del Circuito Guarenas, Guatire y Barlovento).
Winston Vallenilla, candidato a Diputado de la Asamblea Nacional voto lista por el estado Miranda, expresó su satisfacción por el recibimiento de la comunidad «Hemos sentido el cariño, el amor de la gente, nos hemos sentido en familia. Visitamos casa por casa y estamos aquí en la ciudad socialista, inaugurada por el comandante eterno, Hugo Chávez.» Vallenilla destacó la importancia de trabajar en conjunto con el Poder Popular y las instituciones locales para avanzar en la Agenda Concreta de Acción y en los proyectos que benefician a la comunidad.
El candidato enfatizó que, a pesar de las dificultades económicas y el bloqueo, el GPPSB sigue comprometido con el bienestar del pueblo: «Nosotros somos el pueblo en el poder político, dando soluciones y la cara en todas las circunstancias. En Miranda, vamos a trabajar por la prosperidad, la seguridad y la felicidad de todos los mirandinos.» Con un llamado a la unidad y a la paz, Vallenillas concluyó que la revolución bolivariana es la única opción para garantizar un futuro próspero y libre de divisiones.