Conductores y motorizados trancaron estaciones de servicio en Charallave

Tras la anarquía que se vive en las diferentes estaciones de servicio de gasolina de Charallave, conductores y motorizados decidieron trancar la calle donde se encuentran las bombas de gasolina Sucua y El Placer, en horas de la mañana de este jueves 14 de septiembre.

Primeramente fueron los conductores en la redoma Santa Rosa de Lima, tras el descontento al enterarse de que los dueños pretendían no despachar, esto arrastrando las diferentes molestias por el pase de los denominados VIP, carros que pasan sin hacer cola, presuntamente pagando algo adicional. Luego motorizados descontentos también trancaron la E/S El Placer, al parecer por no habérsele despachado a la hora anunciada.

Cabe resaltar que el pasado viernes 8 de septiembre, choferes que pernotan en las estaciones de servicio de Arichuna y La Peñita procedieron a trancar la avenida perimetral, motivados a diversas molestias causadas por la dificultad para poder surtir el combustible.

La situación en todas las estaciones de servicio de Los Valles del Tuy se ha convertido en una anarquía e injusticia; hasta personas que tienen control de quien ingresa y quien no a dichas instalaciones, supuestamente cobrando un dinero adicional para no hacer las colas correspondientes. Sumado a otros individuos que se encargan de apartar puestos para luego aparentemente venderlos, según informaron diferentes usuarios entrevistados.

Usuarios salen en defensa del propietario de la E/S El Placer

La noche de este jueves 14, esta estación de servicio recibió la visita de un fiscal del ministerio público y miembros de seguridad ciudadana del municipio, para constatar lo sucedido en horas de la mañana. A esta acción conductores que utilizan esta bomba de gasolina salieron en defensa del propietario, alegando que la misma es la más organizada de Los Valles del Tuy, por lo cual procedieron a recoger firmas para respaldar la buena operación de esta E/S.

Comparte en:
error: Contenido Protegido
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?