Detenidos 4 sujetos en Plaza Bolívar de Charallave por Alterar Orden Público y Delito contra las Personas

En el suceso hay detenidos ya que hubo un hecho de sangre, por lo cual intervinieron las autoridades.

El pasado primero de junio, fueron detenidos 4 individuos en el casco central de la ciudad de Charallave, específicamente en la avenida Bolívar, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, adyacente al establecimiento comercial la Tasca de Pita, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Los sujetos implicados en el hecho quedaron identificados como: Roger Jesús Herrera Montenegro (28), quien presentó reseña en el Siipol; Cleiner Daniel Maldonado García (27); Carlos Alberto Peñaloza Peñaloza (35); y Flavio Elias Jiménez Pahuara (28).

Este hecho ocurrió a escasos metros de la sede de seguridad ciudadana del municipio, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, donde estos cuatro sujetos estaban sosteniendo una fuerte pelea entre sí, lanzando y agrediéndose entre ellos con objetos contundentes, específicamente botellas de vidrio, poniendo en riesgo su integridad y la de los transeúntes que circulaban por la zona, alterando de manera significativa el orden público.

Una comisión de la Policía Municipal de Charallave, quienes estaban en labores de patrullaje a pie en el sector, lograron visualizar el altercado logrando interceder y emitir la voz de alto e intervención de la disolución de la trifulca, realizando la aprehensión infraganti de los sujetos. En el momento de la intervención policial, los efectivos visualizaron que uno de los sujetos se encontraba lesionado con herida cortante en la cabeza que ameritaba atención médica, en vista del hecho procedieron a radiar unidad para trasladar al herido a un centro asistencial de la localidad.

Sujeto herido en la trifulca ya suturado. Foto: Fuente Policial

Una vez atendido por los galenos de guardia, y efectuada las curas y suturación de las heridas, fue traslado con el resto de los otros 3 detenidos al Centro de Coordinación Policial donde en presencia de situación flagrancia, les fueron leídos sus derechos y puestos a la orden del Ministerio Público a través de la Fiscalía 16a de los Valles del Tuy.

Fuentes Policiales

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?