Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, detuvieron a un hombre el pasado viernes 10 de enero, tras ser acusado por su ex pareja sentimental de maltrato físico y verbal.
De acuerdo a fuentes oficiales, el hecho tuvo lugar en la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas, cuando los efectivos se encontraban en labores de patrullaje y fueron abordados por la victima la cual indicó que su ex pareja la había agredido física y verbalmente, expresando amenazas de muerte.
La victima identificó al presunto agresor como Víctor Javier Martínez García de 33 años, proporcionando las características físicas y lugar de residencia del agresor. Una vez en el lugar, los efectivos policiales avistan al hombre y al solicitarle su documento de identidad logran constatar que se trataba del sujeto denunciado. Ya que estaban en presencia de un hecho punible los funcionarios practicaron la aprehensión del ciudadano leyendo sus derechos constitucionales.
El ciudadano implicado y la víctima fueron trasladados al centro médico más cercano donde se le realizó evaluación médica, luego se trasladó al despacho policial para realizar el procedimiento correspondiente al caso.
Martínez García fue puesto a la orden de la fiscalía vigésima sexta (26°) del Ministerio Público.