En Empire Keeway , la mejor manera para celebrar sus 22 años de operaciones ininterrumpidas es con agradecimiento. La ensambladora más grande de Venezuela retribuye la confianza de los clientes con la asistencia a instituciones a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial Buen Vecino , que, en esta ocasión, rehabilitó el Centro de Educación Inicial (CEI) Lino Gallardo, en Ocumare del Tuy, y automatizó el funcionamiento de la planta eléctrica en el hospital José Ramón Figuera de Charallave.
El equipo de voluntarios, con los integrantes de la junta directiva a la cabeza, llegó primero al Centro de Educación Inicial «Lino Gallardo», en el sector Parosca, Ocumare del Tuy. Allí, se continuó una intervención que comenzó en visitas anteriores y finalizó con la construcción de una escalera para conectar con el segundo nivel del plantel, y pintura de las paredes exteriores. Representantes, padres, docentes y, sobre todo, 115 niños desde nivel maternal hasta preescolar, entre cero y cinco años de edad, aplaudieron emocionados los resultados.
La segunda parada fue en el José Ramón Figuera, conocido como el “hospitalito” de Charallave. En visitas anteriores , Buen Vecino llevó insumos, equipos y refaccionó la Emergencia; ahora, instaló un sistema conmutador que detecta interrupción en el suministro de electricidad y enciende automáticamente el generador. La atención a pacientes será continua, pues ya no se necesita intervención humana para poner a funcionar la planta.
La jornada finalizó con la satisfacción de haber servido a las comunidades y entrega de reconocimientos por años de trabajo en la planta de Charallave. Empire Keeway alcanzó su vigésimo segundo aniversario liderando el mercado de motocicletas y Buen Vecino festejó 18 años ensamblando bienestar con 411 instituciones atendidas y más de 6000 personas beneficiadas.
Ver esta publicación en Instagram